Programar las actualizaciones en Facebook ahora es posible

A día de hoy son muchas las aplicaciones que existen en la red social las cuales resultan muy útiles a la hora de gestionar sobre todo las cuentas profesionales o corporativas en la red social. En Redes Sociales les hemos hablado de tantas técnicas de marketing con las que mejorar su reputación en redes sociales, o con las que crear concursos que pudiesen ayudar a fidelizar a los fans. Sin embargo hoy le ha llegado el turno a la programación de actualizaciones en Facebook, lo cual ahora es posible hacerlo gracias a la aplicación Postcron.

De forma gratuita y apenas dando el consentimiento para la publicación de contenidos en el perfil, ahora podemos programar las actualizaciones de estado para cuando más nos convenga de modo tal que podamos hacer uso de los mejores períodos de audiencias para obtener mejores resultados.

Aunque programar actualizaciones de estado en Facebook ya se podía hacer mediante los feed RSS, lo cierto es que dentro de Facebook, una aplicación nativa para hacer esto no se había creado antes.

Más info | Europa Press

Aplicación | Postcron