-

RSS Feeds en tu Google Plus (Tutorial)

La red social google Plus revoluciona al mundo online precisamente por la agrupación de todos los servicios del gran buscador. Hoy, ya no queremos hablar de Google Plus como nuevo fenómeno ni tampoco mencionar algunas de las características que han llegado nuevas al nuevo social network de Google. Hoy queremos explicar como hacer para poder seguir noticias usando RSS Feeds en tu Google Plus.

g rss 3

Antes de nada, debes hacerte con el número de identificación de los contactos que te interesen de tu Google Plus. Lo encontrarás en su página de contacto, en la url de esta, justo después del dominio de google Plus. Toma nota de ellos, porque serán los que te sirvan para suscribirte a las noticias de tus amigos en la red social.

g rss 1

El segundo paso seria ir a Google Reader. En la parte de añadir suscripción, hay que escribir:

http://plusdeed.appspot.com/

Tras la última barra de la dirección que acabamos de escribir, tenemos que colocar los número con los que nos hemos hecho en el perfil del contacto que nos interesa seguir.

g rss 2

Y ya está, a partir de ahora, te llegarán todos los comentarios que el usuario seleccionado vaya dejando en su Google Plus

Más info | Mashable

Lo último...