Promoted Tweets personalizados, lo último de Twitter

Volvemos a hablar de publicidad en Twitter, y lo hacemos porque parece que desde la red de microblogging se empeñan en que podamos sacar mayor partido aquellos que nos dedicamos al marketing y utilizamos las herramientas de publicidad de pago para llegar al cliente final, o al potencial usuario de la marca. En este caso, nos hacemos eco de lo nuevo que llega a los promoted tweets, que ahora se vuelven personalizados de cara al usuario, el cuál los recibirá basándose en sus intereses y a sus temas habituales.

Twitter

Precisamente son los propios usuarios los que pueden personalizar y decirle a Twitter cuáles son sus intereses, para que la publicidad que se muestra en los Promoted Tweets sea de nuestro interés, al fin y al cabo, si la publicidad nos interesa hay más posibilidades de que nos gusten y hagamos click como usuarios, y al mismo tiempo, para las marcas se transformará en un valor añadido.

Promoted Tweets personalizados es lo último de Twitter y evidencia la idea de que casi todo lo digital está continuando la tendencia a orientarse al usuario individual. Es decir, que la diversificación es lo que manda, y eso es lo que vamos a seguir viendo tanto en las redes sociales, como en las aplicaciones y otros servicios. A mi la verdad es que me parece la estrategia más idónea. ¿Ustedes qué creen? ¿Están de acuerdo? ¿Creen que ayudará a qué la publicidad sea más efectiva en Twitter?

1 Comentario

  1. mujer fallecida deja mascotas, solo a gente que nos quiera ayudar y que tenga un gran amor por las perritas, todas

Comments are closed.