-

Muestra a tus alumnos su evolución en clase con ClassDojo

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de apps del mundo educativo y ya que la vuelta al cole está justo a la vuelta de la esquina de seguro que más de uno, al menos si se dedican al mundo de la educación de los más pequeños, tiene una aplicación más que interesante. Y es que a continuación les contamos como pueden mostrar a tus alumnos su evolución en clase con ClassDojo.

La aplicación web permite que el profesor pueda subir toda su lista de alumnos a un espacio privado en internet, en el cuál según su comportamiento, su rendimiento o su atención en las clases van a poder ir dándole nota, de tal modo que ellos van a poder consultarla y ver si han mejorado o si necesitan esforzarse más; es decir, que funcionará como una herramienta en la que el esfuerzo se premia y que puede que a más de uno le anime a hacerlo mejor.

ClassDojo
ClassDojo muestra simpáticos iconos para evaluar a cada alumno

A lo que ofrece se le suma una interfaz realmente sencilla, con la que todos sin problema van a poder interactuar, algo fundamental para poder llevar a buen puerto el interés del alumno. Por supuesto,  ClassDojo es totalmente gratuita y pueden empezar a utilizarla como pizarra virtual accediendo al siguiente link que les dejo a continuación ¿Qué les ha parecido?

Más info |  ClassDojo

Lo último...