Publicidad de éxito en redes sociales

Facebook se está convirtiéndo en una plataforma de inigualable valor publicitario. Su capacidad de segmentanción y las posibilidades de socialización que ofrece no nos las da nadie más que la red social. Sin embargo, lo cierto es que la publicidad en Facebook no deja de ser un servicio con escaso tiempo de vida, lo que sumado a la escasa experiencia que incluso los más experimentado tienen en redes sociales, puede convertirse en el arma letal para las campañas publicitarias.

Facebook sabe que en la información está la resolución de la cuestión. Por ello, para todos los que os mováis en redes sociales, para todos los publicistas con interés en nuevos soportes y para los curiosos por Facebook Ads, Facebook tiene el placer de presentarnos Facebook Studio. ¿No lo conocen? No se preocupen. Aquí va toda la información

Facebook Studio es una página en la que nos encontraremos información sobre las campañas más exitosas en Facebook. Y podremos navegar por sus más mínimos detalles: desde el motivo de creación de dicha campaña, pasando por sus características más concretas y los beneficios finales que le ha otrogado al anunciante.

O sea que Facebook Studio puede convertirse en nuestro mejor aliado publicitario en redes sociales

Comments are closed.