Publicidad en redes sociales: aumentando también en Twitter

Vamos a tener que ir acostumbrándonos a algo que va a seguir con nosotros el resto de nuestras vidas. Y no les hablo de una declaración política o democrática, si no lo que viene en redes sociales. Y es que si muchos han criticado que Facebook, desde que entró en bolsa ponga hasta 9 anuncios por página y eso sin contar con publicidad propia de las Fan Page y con los spamers que se suelen colar, parece que la tónica no solo se expandirá en la red social de Zureckberg, si no que también llegará a Twitter.

Y es que la empresa del social media del pajarito se prepara para hacer crecer de forma exponencial no solamente sus anuncios pagados en la red social normal, si no también en las aplicaciones de acceso desarrolladas para iOS y Android. Por lo que tendremos publicidad en redes sociales hasta en la sopa.

Y esto no significa otra cosa más allá que aunque a ellos les salga más rentable, al final, es el anunciante el que pierde cobertura, porque todos sabemos que más de 5 minutos de publicidad en la TV nos hacen ponernos a hacer zapping, mientras que en las redes sociales no se iba a aplicar otra regla que no fuese esa, y si no me creen echen un vistazo al gráfico que les presento a continuación

Más info | Mediabistro

Comments are closed.