Social Break: cuando los tweets se convierten en un juego

Para los que estén un tanto aburridos de sus perfiles en Twitter, de la manera en la que leen sus novedades y quieran darle una vuelta de hoja hoy en Redes Sociales les vamos a hablar de como hacerlo, gracias a una aplicación llamada Social Break, que una vez que lo instalen no van a poder parar de jugar.

Y es que las redes sociales pueden ser un juego, y no tardo nada en explicarles como unir en un mismo sitio información y entretenimiento. Pues bien, recuerdan el juego retro de la pelotita que tenemos que lanzar para ir poco a poco eliminado bloques de una pantalla, pues en ese se basa esta alternativa que pone en primer plano a las redes sociales. Porque cada vez que eliminen un bloque, les va a parecer uno de los tweets que han llegado a su perfil Twitter

La verdad es que la mala noticia de Social Break es que está por ahora solo disponible para iOS, por lo que solo los usuarios que tengan un dispositivo móvil Apple van a poder hacerse con ella. Aunque a mi me ha merecido la pena, y quien sabe si con el tiempo lo lanzan en otros sistemas operativos. Su coste es de 0,99 dólares, y justo debajo les dejo el link de descarga.

Más info | The Next Web

Aplicación | Social Break for iOS