Qork es una nueva plataforma móvil diseñada para que los usuarios puedan obtener fácilmente información sobre noticias y eventos en la ciudad y alrededores. La app se puede descargar de forma nativa en iOS y Android, y te permitirá en cuestión de minutos compartir y comentar sobre eventos y noticias en tu ciudad y localidades vecinas.

Los desarrolladores de la plataforma móvil Qork la definen como la antigua plaza de la ciudad, pero en versión digital. Un punto de encuentro donde las personas pueden compartir toda clase de noticias y novedades sobre la ciudad, sus personajes, horarios del cine, del teatro o simplemente algún rumor.

Fuente:  Top Qork
Fuente: Top Qork

La plataforma móvil Qork y una oferta curiosa

Qork es una aplicación creada por la compañía Top Qork y su CEO, Adam May, tomó como inspiración sus años de trabajo como periodista para Inside New York. En esos tiempos era una gran dificultad conseguir fuentes confiables sobre acontecimientos locales, por eso decidió crear esta plataforma móvil donde los usuarios pueden compartir toda clase de noticias y con un funcionamiento similar al de Twitter o Reedit, pero con el condimento de ser una propuesta de información local.

Qork está recién en una etapa de desarrollo temprano. Lo más importante es que los usuarios se vuelquen a usarla para generar una comunidad activa donde se compartan toda clase de noticias y anuncios de eventos. Puedes descargar la plataforma móvil desde la Google Play Store en Android o desde la App Store de iOS. Solamente necesitarás tener un dispositivo compatible con Android 4.1 o superior, o iOS 7.1 o versiones superiores en caso de un móvil o tablet Apple.

Qork puede ser tu próximo aliado a la hora de elegir los eventos culturales y seguir las últimas novedades de la ciudad. Solamente tienes que invitar a tus amigos y lograr que muchos empiecen a usar la red para que se convierta en una alternativa útil.

Compartir
Artículo anteriorQuitter, nueva red de microblogging alternativa
Artículo siguienteLas redes sociales pueden beneficiar a la pareja

Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.