¿Qué son los facebook Credits?

Volvemos a hablar de tutoriales en Facebook y hoy lo hacemos para esos de los que andan perdidos en la red social de Zuckerberg, porque les vamos a contar los secretos de como hacer para hacerse con los Facebook Credits, que son la forma de pago de la red social. ¿Qué son los Facebook Credits? Pues muy sencillo, ¿recuerdan esas infografías en las que se comparaba a Facebook con la población de varios países, como si sus usuarios fueran habitantes? Pues supongamos que pudiésemos delimitar el país. Si así fuese tendríamos una moneda.

Pues eso es, los Facebook Credits son la moneda oficial de Facebook, y como tal cada vez que quieran comprar algo en la red social, necesitan “cambiar” la moneda. El precio es el que marca Facebook, y depende lógicamente de cada país. Una vez hecho el cambio, el cual pueden incluso hacer por packs, para poder ahorrarse algún dinero.

Facebook-Credits

En el caso de los Facebook Credits  podemos utilizar varias formas de pago, que en España son Paypal y tarjeta de crédito, por lo que de seguro que pocos se van a quedar sin poder conseguirlos. Y aunque no estamos en nuestro blog de ahorro, la verdad es que les aconsejo ponerse a pensar bien antes de comprar la multitud de objetos de los juegos, porque a más de uno de seguro que se le queda la cuenta en rojo. Eso sí, no van a poder gastar más de los Facebook Credits que tienen, y eso es una buena forma de control, que de seguro más de uno agradece.