-

E-Readers en oferta: no te las pierdas

La verdad es que aunque en nuestro blog siempre procuramos traer las mejores ofertas en libros digitales y lectores, hay que reconocer que no siempre hay de esas que nos dejan boquiabiertos, entre otras cosas porque parece que los lectores de libros digitales se han convertido en un gadget de moda sin el que nadie quiere salir de casa, sobre todo ahora en verano, cuando cada vez más son los usuarios que los solicitan para poder disfrutar de sus lecturas en verano. Peor no se preocupen, que las ofertas de e-reader siguen estando vigentes en nuestro blog y hoy les voy a dejar algunos consejos sobre como encontrarlas:

ereaders en oferta

  • Estar atentos a los sitios de compras en grupo con apartado de tecnología, como puede ser Grupalia, porque allí muchas veces vemos atractivos precios que solo duran 24 horas o se agotan antes por llegar al límite máximo de unidades.
  • Visitar tiendas de electrónica en China desde donde los costes se reducen de forma importante y que si no nos importa la marca pueden suponer un buen ahorro en nuestro presupuesto: DealXtreme y Ligh in the Box son dos buenos ejemplos.
  • Buscar los catálogos de las principales tiendas de electrónica en las cuales de forma mensual se producen cambios en las promociones y que si tenemos suerte nos harán ahorrar mucho dinero.
  • Visitar las webs de las tiendas de electrónica de consumo exclusivas del mundo online o que tienen pocas sedes físicas como por ejemplo Fnac, Amazon, Pixmanía o PC Componentes en los que más de uno se llevará una sorpresa con la diferencia de precios en el mundo digital y en el real

Lo último...