-

¿Qué son los favoritos en Twitter?

Los favoritos en Twitter son uno de los iconos más desconocidos para los usuarios, los cuales no siempre los usan de la forma más correcta.

favoritos Twitter

Hoy volvemos a hablarte de Twitter para principiantes, aunque quizás también para aquellos que no son tan principiantes, precisamente nos referimos a los favoritos en twitter, es decir, a la estrella con la que nos encontramos en la red social. Hoy te contamos lo que tienes que saber sobre ellos, y sobre todo cómo utilizarlos de la manera correcta porque al final en muchos casos no los utilizamos cómo deberíamos.

¿Qué son los favoritos en Twitter?

Si atendemos a la definición que el propio Twitter le da a sus favoritos en Twitter en realidad dice que son los tweets que son marcados con esa estrellita, y cuya función es básicamente la de marcar un contenido para más tarde. Sin embargo, el uso de los favoritos de Twitter va más allá de eso porque actualmente se aplican también en otras funcionalidades como por ejemplo indicar que nos parece interesante este contenido de un determinado usuario o para dar relevancia a lo que dice, ya que los favoritos cuentan a la hora de posicionar hashtags y determinadas tendencias.

Y ahora que sabes cómo funcionan y qué son los favoritos en Twitter podrías decir si en realidad los usabas correctamente o no, y sobre todo ponerte en marcha para mejorarlo si no lo hacías bien del todo. ¿No te parece? ¿Nos cuentas tu experiencia con los Favoritos?

Lo último...