-

¿Por qué se pierden seguidores en Twitter?

En Twitter en muchas ocasiones perdemos seguidores por las prácticas que llevamos a cabo dentro de la red social nada amigables para la mayoría de los usuarios

seguidores Twitter

Lo cierto es que en realidad hablamos muchas veces de cómo ganar seguidores en Twitter, pero en realidad no siempre pensamos en cómo perderlos, porque si vamos a estar gastando tiempo y dinero para conseguir nuevos seguidores, pero en realidad al final perdemos los que ya tenemos, no parece que vaya a compensarnos mucho el negocio. ¿No te parece? Pues bien, en este gráfico puedes echar un vistazo a algunas de las razones más evidentes para perder followers en Twitter, a las cuales yo no dejaría de echar un vistazo para que tu cuenta en lugar de crecer de forma importante, lo que haga es mantenerse entre los nuevos que gana y los que pierde.

¿Por qué se pierden seguidores en Twitter?

La verdad es que aunque esas son las razones principales para conseguir que los usuarios que ya tenemos no se vayan están en esa infografía, creo que cada cual tiene sus razones para dejar de seguir a un usuario y las mías en general son las faltas de respeto, el poco interés por el diálogo y que acaben por convertirse en una cuenta llena de publicidad camuflada, de la que hemos estado hablando ayer y que creo que en realidad no funciona nada bien para los que creemos en un Twitter transparente. ¿Tú por qué dejas de seguir a otros usuarios en Twitter?

Infografía | Probandomundo

Lo último...