Recambios para tu coche desde la app de AUTODOC

Hay ocasiones en las que el destino nos juega malas pasadas. Una de las peores situaciones es ir a echar mano de nuestro coche y darnos cuenta que tiene algún tipo de problema. Cada vez son más las personas que prefieren solucionar ellos los problemas antes que llevar el vehículo a un taller. El principal problema que nos podemos encontrar, es dar con el repuesto exacto de la pieza que se ha averiado. Por suerte, y gracias a la evolución de las tecnologías, esto es más fácil gracias a la aplicación móvil de autodoc.es. Una aplicación desarrollada tanto para Android como para iOS y con la que podrás encontrar, a través de un buscador avanzado, piezas de recambio para tu automóvil. Lo mejor es que podrás hacer el pedido desde la misma app y mediante un solo clic.

Una aplicación para simplificar todo el proceso

AUTODOC es una empresa que lleva 10 años en el mercado de los recambios para vehículos. A lo largo de todo este tiempo, han sido miles de clientes los que han acudido a ella en busca de esas piezas que tanto necesitaban. Para hacerles este proceso mucho más fácil, decidieron desarrollar una aplicación para dispositivos móviles.

Esta aplicación está pensada para poder recorrer todo su catálogo de piezas de forma sencilla, encontrando información e imágenes de cada una de esas piezas. De esta forma, el usuario se asegura de que es lo que realmente andaba buscando.

Como ya hemos comentado anteriormente, la aplicación ofrece un sistema de búsqueda avanzado donde poder filtrar sus productos y localizar el que necesitan de forma más eficiente. Como veis, todo pensado para facilitar el proceso a los usuarios.

Siguiendo en esta línea, también ofrecen un amplio catálogo de métodos de pago online. De esta forma no tendrán ningún problema a la hora de completar el pedido. Finalmente, también hay que destacar que una vez realizada la primera compra, realizar un nuevo pedido será mucho más rápido, al ser necesario tan solo un click.

Podéis descargar la aplicación desde el appstore de Apple y desde el playmarket de Android.

Así que ya sabéis, si necesitáis encontrar alguna pieza para vuestro coche, no dudéis y utilizar la aplicación móvil de AUTODOC. Seguro que la encuentras en cuestión de segundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here