-

Recursos para crear cursos online y ganar dinero con ellos

Después de varios días hablándoles de tabletas, e-readers y como no de descargas de ebooks gratis, retomamos el que es nuestro tema estrella también, el uso de internet con fines educativos. Y como sabemos que la crisis ha llegado a muchos bolsillos españoles vamos a hacerlo con la posibilidad de que el que sabe de algo pueda crear cursos online y ganar dinero con ello.

Lo vamos a hacer precisamente con recursos para crear cursos online y ganar dinero con ellos.  El que les presentamos hoy se llama PathWright y nos presenta una manera interesante de crear cursos cisualmente atractivos y sobre todo accesibles para cualquier usuario.

El funcionamiento de la herramienta online es sencillo. Basta con que abramos cuenta y diseñemos el temario completo. Hasta aquí todo es gratis, y solo vamos a pagar por cada uno de los usuarios que se sume a nuestro contenido, es decir, que pagamos una especie de matrícula una vez recibimos el dinero de la inscripción, por lo que nunca habrá pérdidas.

cursos online ganar dinero

Entre las herramientas que se nos permite utilizar y que hacen que el curso tenga un verdadero formato multimedia destacan: lecciones, vídeos, audio y una red social con la que los usuarios se pueden comunicar entre ellos. Vamos una verdadera apuesta por lo interactivo que creo que les gustará a todos. ¿Qué me dicen, les gusta la idea? Pues a continuación les dejo el link

Más info | Pathwright

Lo último...