Redes Sociales; los artículos que te has perdido y no deberías

MEJOR REDES SOCIALES LOGO

Si esta mañana te hemos hablado en nuestra nueva sección Lo mejor del social media en la Blogoesfera de todo lo que han contado de interesante otros bloggers acerca del mundo social media, aprovechamos este mismo domingo para otro estreno en nuestro blog Redes Sociales. Nos referimos precisamente a otra nueva sección que podrás consultar de forma semanal en la que te hablaremos de todo aquello que hemos ido contando durante la semana pero que podrías haberte perdido, vamos, el contenido más relevante que se ha colado en nuestra información diaria. Y como supongo que estáis ansiosos de echarle un vistazo, vamos a pasar de inmediato con ella: Redes Sociales; los artículos que te has perdido y no deberías

Redes Sociales; los artículos que te has perdido y no deberías

Los artículos más destacados sobre Facebook:

Facebook permite enviar imágenes dentro de su chat: es quizás una de las funciones más solicitadas y a partir de ya puedes sacarle partido en tu cuenta social de Facebook.

Adios a los Facebook Credits: parece que la idea no acabó de convencer a Facebook que por su carácter global necesita de un producto que se adapte a cada mercado de nación. A partir de septiembre desaparecen.

Facebook repiensa las notificaciones en la Fan Page: aunque de momento siguen eliminadas del primer plano, las críticas de los usuarios han hecho que la red social piense en volverlas a colocar en el mismo sitio o buscarle una nueva ubicación.

Los artículos más destacados sobre Twitter:

Twitter lanza nueva versión de Tweetdeck: aunque las mejoras son sobre todo en cuanto a la gráfica, hay importantes cambios en la barra de navegación que la hacen mucho más simple para los anunciantes.

Twitter, la red social más culturizada: un estudio revela que Twitter es la red social en la que se cometen menos faltas orotográficas

Elegir un nombre en Twitter: otro de esos tutoriales que nos encantan en este caso para los más novatos.

Los artículos más destacados sobre marketing:

Facebook anuncia mejoras en sus anuncios de publicidad: la publicación en los distintos formatos mediante plantilla única será mucho más interesante para los usuarios.