Audioboo te permite reproducir audio directamente en tu Timeline de Twitter

Audioboo

Hoy volvemos a hablar de esas aplicaciones curiosas con las que sacar más partido a una determinada red social, y en este caso te presentamos una herramienta para Twitter que te va a encantar si eres de los que la red social del microblogging echas bastante de menos la música. En este caso nos referimos a Audioboo, que te permite reproducir audio directamente en tu Timeline de Twitter y que en este caso parece que puede ser sin duda una solución para no tener la venta Twitter y el reproductor también abierto.

La idea de Audioboo es bastante sencilla, ya que te permite reproducir audio directamente en tu Timeline de Twitter a través de enlaces que se pueden compartir con la aplicación, y luego al abrirlos ser reproducidos en directo, en un segundo plano si quieres que te permitirá seguir navegando. Y aunque he dicho lo de la música porque es bastante habitual que la escuchemos mientras navegamos y también que la tengamos más presente que otros audios, pero no significa que Audioboo se limite solo a eso.

Puede ser también muy útil para lanzar tweets con audios de lo más diversos, como por ejemplo un programa de radio, una cuña publicitaria, o simplemente una conversación interesante que tuviste y que quieres dar a conocer. Los usos de Audioboo son infinitos, y la verdad es que aunque el medio escrito predomina en Twitter nunca está de más saber cómo complementar los 140 caracteres del microblogging con un adio. ¿O si?

Más info | Audioboo