Redes sociales, pero de cine y series TV

Lo cierto es que si partimos de la base de definición de redes sociales, podríamos, a grandes rasgos entender que se trata fundamentalmente de un lugar para compartir contenidos entre personas. Porque esa es la única definición que podemos utilizar si queremos englobar dentro de ella no solo a Facebook, a Twitter y a Tuenti, que quizás sean las más conocidas en España, sino también a todo el aglomerado que existen que se centran fundamentalmente en un campo concreto. Hoy, nos vamos a ir al sector de las series Tv y del cine, para presentar a una red social especializada. Se llama Follw It, y aunque el nombre sea casi impronunciable, por lo demás, no está nada mal.

Se trata de un servicio en el que los usuarios podemos por un lado informarnos acerca del sector cine y TV, con más de 36000 fichas de este tipo de contenidos. Y claro, como buena red social que se precie, nuestra contribución resulta fundamental, por lo que valoraciones y opiniones son bienvenidas.

Pero no solo es eso, sino que en Follwt It encontramos una esepcie de ranking, al cual accedemos a través de críticas, opiniones y valoraciones. Algo así como a ver quien sabe más del cine y la TV

Más info | Wwwhat´s new