-

La mejor funda para tu Kindle

kindleluzCada vez que sale un dispositivo nuevo empiezan las carreras de las empresas por crear la mejor funda protectora. Pero quién mejor para hacer una que los mismos que han hecho el dispositivo.

Este es el caso que he podido leer en topcomputertablets, se trata de una funda de cuero para el Kindle, hecha por Kindle y que incorpora una luz para leer en nuestro dispositivo.

Se trata de una elegante manera de proteger nuestro eReader gracias a su diseño minimalista y adaptado a la perfección al dispositivo. Podréis pensar que la luz que incorpora debe ser un engorro, pero nada de eso. Se trata de una pequeña luz que se desliza del costado de la funda y que puede modificarse su posición.

La luz está incorporada a la funda y no molesta nada, es más, funciona con la misma batería del Kindle, así que no tienes que estar preocupado de si te quedarás sin luz mientras lees, en caso de que lo hagas es porque tampoco tiene batería tu eReader.

Lo mejor de todo es que si no quieres usar la luz más simplemente con deslizarla hacia el costado, donde se guarda, ella sóla se apaga. Sin duda es la mejor funda funda para tu Kindle, y la tienes en 7 colores: verde, naranja, rojo, rosa, negro, marrón y azul.

Lo último...