-

Rediseño de la red de contenidos de Bloglovin

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo de los contenidos online, y por si no conoces aún la plataforma Blogovin creo que deberías echarle un vistazo aprovechando que han decidido hacer un cambio de diseño a su plataforma. Aunque mejor empecemos por el principio, porque si no la conoces aún quizás quieras saber que se trata de una plataforma con la que se pueden descubrir muchos nuevos contenidos, se alimenta a través del feed de los propios blogs y permite agrupar los contenidos por temática. Así, el usuario entra en este caso y se encuentra con varias categorías, al seleccionar la que le interesa ve una especie de pantalla con varias publicaciones a las cuales puede ir accediendo según su gusto y en caso de que le convenzan incluso seguirlas a través de una pantalla personalizada

Bloglovin

La noticia de hoy es que la plataforma Blogovin ha precisamente hecho eso, se ha pegado un buen cambio de look para hacerse mucho más funcional. La barra de navegación luce mucho más sencilla y elegante y al mismo tiempo consigue que puedas navegar por los contenidos más vistos, los más populares o el top de los blogs. De esa forma puedes descubrir más fácilmente aquellos que te gustan, y además de eso marcar como favoritos los que te interesen para no perderlos de vista.

Además de para aquellos que buscan contenidos nuevos, Blogovin es una plataforma perfecta para poder promocionarte como blogger con lo que si estás metido por la Blogoesfera aún no sé como es que no te has metido por esos lares. A día de hoy son imprescindibles.

Más info | Bloglovin

Lo último...