Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de las redes sociales, las cuales parece que cada vez más se cuelan en nuestra vida diaria, tanto en la real como en la virtual. Y aunque es verdad que del tema de la posibilidad de identificarse en sitios de terceros con redes sociales ya hemos hablado, pero parece que cobra fuerza la idea, y que cada vez más usuarios apuestan por este tipo de registro, con el cual no tienen que hacer nada más que autorizar sin tener que volver a colocar sus datos cada vez que quieran rellenar un formulario en cualquier web.

Eso si, de momento, el porcentaje de usuarios que apostarían por un registro a través de sus usuarios de las redes sociales no es unánime, y aún quedan una buena cantidad de usuarios que la verdad es que no se fían de este tipo de registros, pero hay muchos otros que empiezan a cambiar de idea. Así que si quieres, echa un vistazo para que veas como poco a poco, eso del registro integrado va siendo más norma en internet.
registro socialLo que más llama la atención es que Facebook, siendo la red social mayoritaria, no sea la que mayor porcentaje dispuestos a hacer login con ella registre, aunque en parte tiene un sentido, y no es otro que en este caso es una de las redes más personales, y precisamente por ello hay quien tiene mucho recelo de su privacidad, y por eso, prefiere otros servicios para el registro. ¿Tú con cuál te sueles quedar? ¿O eres de los que prefieren rellenar un cuestionario?