Registros en webs externas vía redes sociales ¿Interesan?

Hoy vamos a hablar de un tema al que de seguro los que tienen registrado su perfil en las diferentes redes sociales les interesa. Hablo de los registros en webs externas partiendo de los datos de nuestros perfiles social media, es decir, esos formularios que nos permiten acceder a otro portal que nada tiene que ver con Facebook o Twitter haciendo login con nuestro usuario Facebook o Twitter.

En realidad, cada vez que hacemos login con nuestros datos, en la mayor parte de los casos quedan almacenados en la base de datos de la empresa, y precisamente por eso, si no es algo de lo que me fio, y además lo uso muy a menudo o me proporciona algún interés en social media, como por ejemplo páginas que ofrezcan servicios asociados en los perfiles o cosas similares.

Sin embargo, parece que mi caso es la excepción a la regla, porque a continuación van a poder ver una infografía en la que se hace un estudio acerca de la aceptación de los registros en webs externas vía redes sociales, y parece que la mayoría de los que tienen Facebook o Twitter están encantados. ¿Ustedes también prefieren este modo de registro?

registros vía redes sociales
Los registros en webs externas vía redes sociales son preferidos por los usuarios ante la vía normal