Restuento, una red social para comer bien

2

No dejéis viajar vuestras mentes sucias tan pronto, amigos. Esta vez va en serio. Restuento es la red social de restauración, y oye, empezaba a ser necesaria, ¿no creéis? Tenemos redes sociales para todo, durante estos meses hemos visto especialmente muchas muy curiosas. También tenemos restaurantes para todo, pero ¿cuál es el mejor en cada campo? 

La red social del mundo de la restauración nos echará una mano para saber cuál es el mejor restaurante para estar con los amigos, ver actuaciones en vivo mientras cenas, organizar un lunch laboral o tener una cita muy especial con tu pareja. Además de encontrar fabulosos descuentos en función de nuestras necesidades, pero veamos cómo funciona esto.

restuento

Es Restuento, una red social para comer bien, así que analiza tus gustos y preferencias gastronómicas para encontrar el restaurante perfecto y que más se adapte a tus necesidades de cada momento. Además se analizarán los comentarios de los amigos del usuario y de las personas que sus gustos sean similares para mostrar únicamente lo que buscas, sin rodeos. ¡Es genial!

Puedes interactuar con tus amigos a los que decidas invitar a esta plataforma, escribir críticas de los restaurantes que visites o hablar directamente con el perfil del restaurante para saber qué ofrece.

Para analizar los gustos de los usuarios, esta red social realiza test individuales para saber qué locales se adaptan más a tus necesidades, qué tipo de comida, ambiente, planes, les gusta, los precios…

Los creadores de esta maravilla son Jon Sánchez y Eneko González, que desde el País Vasco nos lanzan esta herramienta para resolver los problemas de tiempo y cualificación de las opiniones que encontramos en Internet a la hora de buscar dónde comer. Esos comentarios que ya no generan confianza entre el público debido a las críticas demasiado positivas o demasiado negativas que generan los propios locales y la competencia. Así que esta plataforma se crea para dar calidad a las opiniones de usuarios reales.

¿Qué os parece? ¿Probamos Restuento en la próxima salida gastronómica?

Compartir
Artículo anteriorHerramientas para aprender idiomas
Artículo siguiente¿AdWords en Facebook?
Publicista que escribía de vez en cuando y ahora lo hará a diario. Mi relación con la Publicidad puede definirse de amor-odio, y al fin y al cabo son las relaciones que más pasión despiertan. La comunicación es el arma que salvará al mundo, así que comuniquemos. Y así me presento como nueva Blogger colaboradora de Medios y Redes que arregla sus malos días con música y un buen libro. → Twitter | Google+ | Linkedin | Blogger

2 Comentarios

Comments are closed.