Se puede hacer embedded de los Timeline de Twitter

Hoy en nuestro blog de redes sociales vamos a volver a hablarles de nuevo de herramientas útiles a las que les pueden sacar un gran partido y en este caso les voy a contar cómo ustedes van a poder colocar no solo tweets si no Timelines de Twitter en su blog o web mediante el código, también conocido como hacer embedded.

Y es que si ya estaban al tanto de que podían colocar tweets concretos mediante código en cualquier web o blog, ahora van a poder hacer lo propio con el Timeline completo de algún usuario, o incluso con las listas que se generan en la red de microblogging. Algo muy útil a la hora de ser más rápidos colocando imágenes concretas en tiempo real que a través de las capturas y mucho más rápido que éstas últimas.

Twitter

Se puede hacer embedded de los Timeline de Twitter, como el ejemplo que han podido ver en la captura de pantalla con tan solo utilizar la herramienta que Twitter pone a nuestra disposición en el siguiente enlace que les hemos dejado. Se trata de un widget oficial de Twitter, con lo que no necesitarán siquiera otorgar permisos propios de aplicaciones de terceros. ¿Se atreven a probarlo?

Más info | Twitter’s widget tool