-

Amazon Kindle HD: el nuevo terminal low cost del mercado tablets

Hoy empezamos en nuestro blog de nuevo hablando de tabletas, y lo hacemos nada menos que optando por lo nuevo que nos han presentado desde el mundo Amazon y que pretende volver a darle la vuelta al mercado de las tabletas, optando por un precio más que económico, asemejándose a la estrategia que tiene Google con el Google Nexus 7. Así que vamos a conocer al Amazon Kindle HD

Amazon-Kindle-Fire-HD

Amazon Kindle HD: el nuevo terminal low cost del mercado tablets

Las características con las que se presenta el tablet Amazon Kindle HD en el mercado son muy similares a las que ya ofrece la Google Nexus 7, solo que se mejoran aspectos como la batería, o la conexión WiFi. Sin embargo, el procesador va a una velocidad menor que la de la tableta anterior, y tampoco incluirá nada más salir al mercado la última actualización de Android.

amazon

Los precios del mercado son exactamente los mismos a los que se presentó el Google Nexus 7 y que también le llevaron a ganarse a muchos de sus seguidores y a alcanzar récords de ventas como los que han conseguido. En todo caso, ya veremos cuál es la aceptación de la nueva tableta, pero a los 199 dólares que se vende me parecen más que reducidos para el mercado actual. ¿A ustedes qué les parece en la primera impresión?

Lo último...