-

Shhhh!! la primera red social solo apta para mujeres

Imagen 4

Ayer, así como de la nada, llegué a un lugar de la web 2.0 que consiguió realmente llamar mi atención. Con un nombre que ya de por sí deice mucho, la iniciativa Shhhh!! Esto es solo para mujeres, consiguió despertar mi interés. ¿Quieren saber de qué se trata todo esto?. Pues yo se lo voy a contar.

Shhhh!! Esto es solo para mujeres es una especie de red social que nace con el fin de cubrir las espectativas de las mujeres en todos los sentidos. Pero dejen que sea el propio equipo de la red el que les explique de que se trata esto de Shhhh!! Esto es solo para mujeres

Las socias sólo podrán acceder a esta exclusiva red por invitación y disfrutarán de numerosas ventajas de la mano de las firmas más importantes. Pueden testar y probar en primicia productos de lujo, asistir a presentaciones exclusivas, tienen descuentos, promociones… y gracias a sus contenidos podrán mantenerse informadas de las últimas noticias, desde últimas tendencias en moda y belleza a asesoría legal, hasta bolsa de empleo, viajes o coaching, que proponen profesionales de renombre, especializados en diferentes campos.

Sin duda una iniciativa que gana puntos en cuanto a la diversificación de su público y a la que solo se puede acceder mediante invitación, lo que hace que la red crezca siempre apostando por usuarios activos. ¿Quieres probarlo? Prueba a pedir una invitación al equipo en la web de Shhhh!! Esto es solo para mujeres y a ver si hay suerte.

Más info | Lukor

Lo último...