-

Fundas de diseño para tu Nook eReader

funda nookNook ha sacado unas exclusivas fundas para sus dispositivos obra de la artista Bella Foster en colaboración con la famosa diseñadora de marcas Kate Spade.

Los que tengáis un Nook eReader estáis de enhorabuena: van a salir a la venta unas fundas de diseño exclusivas para los Nook. Estas fundas no se quedan sólo en su exclusivo diseño si no que son muy funcionales y resistentes. Las ilustraciones son muy llamativas y enigmáticas, pensadas para mujeres que le quieren dar un punto de color y alegría a sus Nook.

Como he podido leer en Uknewsreporter las ilustraciones son dibujos de lugares donde nos gusta leer nuestros libros favoritos, como terrazas, parques y bibliotecas; y gracias a la colaboración de Kate Spade podemos estar seguros de contar con una funda de altísima calidad y que nos va a durar muchos años. El material utilizado es la misma tela utilizada en los libros de calidad por lo que tendremos la sensación de un libro antiguo cuando lo tengamos en las manos.

Y no desconfíes, el empeño puesto en el diseño no desmerece la verdadera utilidad de la funda, que es proteger el dispositivo de golpes y roces. Se trata de una convergencia perfecta entre diseño, versatilidad y protección.

Lo último...