-

Si no quieres un Kindle, este es el eReader que puedes comprar

La semana pasada un amigo de toda la vida me pregunta sobre eReaders. Es complicado recomendar y más cuando no sabes el verdadero uso que piensa hacer con el equipo. Mi recomendación principal es esperar, pero está claro que el regalo de Reyes es algo importante y que este año es el regalo comodín.

Si no puedes esperar y este año tienes en mente regalar un lector electrónico te recomendaré un modelo 100% recomendable y luego un equipo algo más asequible para los que no quieren gastarse mucho dinero estas navidades.

eReader recomendable

sony

Esta opción seguro que es de tu agrado (el color rosa no es obligatorio, que no te asustes 😉 ), este Sony Reader Pocket 5″ PRS-350 (Sony PRS-350 Pocket Edition) es un equipo de 5 pulgadas que te permite hacer un uso equiparable al que se puede hacer con otro eReader. El precio por el que lo puedes conseguir son unos 189 euros y ofrece mucho más que otros modelos que lo superan en precio. Una de las cosas a destacar es su pantalla de 5 pulgadas Vizplex e-ink Pearl táctil. La experiencia al leer desde un dispositivo táctil es algo que recomiendo.

eReader económico

booq

Si no quieres gastarte mucho dinero, el bq Pocket eBook 5″ puede ser el equipo que necesitas, por 129 euros tendrás 5 pulgadas de pantalla con tinta electrónica para que leas todo tipo de documentos. Incorpora 1Gb de memoria interna y la autonomía te permitirá disfrutar durante una semana del equipos (por regla general son más de 7 días de uso, sin necesidad de recargar la batería). Un eReader sencillo, que en principio no debe darte muchos quebraderos de cabeza. Ahora tendrás que decidir si te merece la pena.

Lo último...