Silenciar hashtags de tu Timeline con el cliente Tweetbot

Lo cierto es que en muchas ocasiones, Twitter está sobresaturado de información. Y no solo para nosotros como usuarios de ua cuenta particular, si no también para los que visitan nuestros perfiles. Y aunque los hashtags son una gran herramienta, a veces también hacen de motivo por el cuál se acumulan conversaciones que nada tiene que ver con los temas que solemos tratar en la red social. Y por eso hoy en nuestro blog les vamos a presentar un pequeño tutorial acerca de como silenciar hashtags de tu Timeline con el cliente Tweetbot.

Cómo silenciar hashtags de tu Timeline con el cliente Tweetbot

Para poder silenciar un hashtag que no es otra cosa que hacer que deje de aparecer dicho elemento en nuestro Timeline, bien porque lo consideramos irrelevante, bien porque no nos interesa que aparezca tanta información relacionada con el tema determinado, lo único que tiene que hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Haz click con el botón derecho del ratón en el hashtag que quieras
  • Selecciona la opción de mute en dicho hastaag
  • Selecciona por cuánto tiempo quieres que ese hashtag se mantenga en silencio
  • ¡Listo! Ya no le verán en todo el período que hayas seleccionado

La verdad es que este pequeño tutorial acerca de cómo silenciar hashtags de tu Timeline con el cliente Tweetbot me ha hecho pensar que dependiendo de una u otra situación deberíamos apostar por la página oficial o por clientes de redes sociales ¿No les parece?