Social Padel, la nueva red social que une el deporte a la web 2.0

Las redes sociales nacen fundamentalmente para unir a los usuarios con un interés común. Aunque en el caso de Facebook, al tratarse de una red generalista, el interés común no sea tan específico, sino más bien el de estar comunicados donde sea que estemos, lo cierto es que existen muchas otras iniciativas muy específicas en las que encontrar solución a temas muy específicos.

Este es el caso de Social Padel, una nueva red social que pretende ofrecer a los jugadores habituales, y no tanto del deporte, un lugar en la web en el que encontrar desde compañeros de partida hasta los más concretos servicios y productos para llevar a cabo la mejor de las partidas.

Evidentemente, se trata de una iniciativa pionera en España, que aterriza en la web 2.0 para ofrecer un servicio que antes no existía, al tiempo que sin ninguna duda hace por fomentar un deporte que si bien no es de los más conocidos si tiene muchos seguidores en nuestro país.

Por si fuese poco, Social Padel no ofrece tan solo la posibilidad de ecnontrar otros amantes del deporte, o de saber donde comprar la última pala del mercado, sino que también pretende que los nuevos jugadores mejoren su técnica a través de videotutoriales que explican los secretos d elos profesionales.

En fin, que Social Padel es un todo en uno para los amnates del deporte de la raqueta, y lo mejor de todo es que está totalmente sumido en la web 2.0

Más info | Social Padel