-

Socialmention, la información en tiempo real desde los social media

A día de hoy no podemos obviar que las redes sociales se han convertido en un terreno de información de primera mano y en directo la cual proviene de los diferentes puntos de todo el mundo. Y es que como las redes sociales se han convertido en un fundamental medio de comunicación, hoy traemos a Socialmention,que trae la información en tiempo real desde los social media. Precisamente, la aplicación que estamos por mostrarles, y a la cual encuentran el link justo al final del post les ofrece la posibilidad de buscar los términos de búsqueda que le interesen o bien en un determinado social media, o bien filtrando los resultados en el tiempo, en el lugar o incluso el idioma.

captura 275

Además de ser una potente herramienta de búsqueda de información en tiempo real desde los social media, Socialmention es capaz de ofrecernos subscripción a los contenidos, de tal forma que podemos estar puntualmente informados de determinados tópicos con tan solo configurar la alerta.

Y por último, Socialmention nos ofrece también la posibilidad de buscar cual es el tono del que se habla acerca de un tema o incluso de una marca, es decir, si la mayoría de los usuarios están siendo positivos o negativos al respecto, lo que puede ser también muy útil para saber cuales son las impresiones en el mundo acerca de un determinado contenido.

Más info |Socialmention

Lo último...