StadioPlus lanza una colección de 6 NFTs únicos homenajeando a Maradona

StadioPlus va a albergar una de las colecciones de piezas de arte digital relacionadas con el deporte más esperadas, un homenaje a una de las figuras más importantes en la historia del fútbol, Diego Armando Maradona. Así pues, coincidiendo con el que será el primer cumpleaños sin ‘el Diego’, este 30 de octubre, la tecnológica española va a albergar el lanzamiento de una colección de NFTs especiales para la cual se ha contado con la colaboración estrecha de Argentinos Juniors, el equipo que vió nacer futbolísticamente a ‘La Mano de Dios’.

“El corazón de Maradona sigue latiendo en el mundo del fútbol, por ello estamos muy felices de poder albergar en StadioPlus una colección de arte relacionada con un deportista de esta categoría, realizada por artistas de un grandísimo nivel que seguro dejará satisfecha a la legión de fans del 10”, explica Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus. “Por otro lado, estamos satisfechos porque cada vez más artistas de gran nivel apuesten por realizar sus lanzamientos de sus obras de arte a través de nuestra plataforma, lo que demuestra el gran trabajo realizado por el equipo para realizar un espacio fiable donde artistas, deportistas, coleccionistas y fans pueden interactuar de forma conjunta y disfrutar de sus pasiones como lo son el deporte y el arte”, concluye Fatelevich.

En concreto, a través de StadioPlus 3 artistas de prestigio mundial que además procesan una gran admiración por el Diego, serán los encargados de lanzar 6 obras únicas, 6 homenajes en forma de arte digital. La obra de mayor valor será la que ilustra a Maradona en su etapa en Argentinos Juniors, que incluirá un audio original que dedicaron sus fans durante un partido en directo en el estadio que lleva su nombre.

Su club de origen se ha volcado colaborando con la campaña para tratar con el mayor de los cuidados la imagen de Diego Armando Maradona. «Siento que a Diego hay que festejarlo, homenajearlo. Esta es una manera muy especial. Con arte digital, con diseños particulares, y cánticos originales en el mismo producto. Son 6 piezas destinadas a aquellos que quieren festejar el 61 aniversario del nacimiento de Diego», explica el vicepresidente de Argentinos Juniors, Javier Pederzoli.

Ir arriba