Sugerir fotos a páginas no reclamadas: la otra novedad en Facebook

Parece que las novedades en el mundo de las redes sociales se suceden. Y si hace un momento te estábamos hablando de las posibilidades que acaba de incorporar Facebook en su aplicación para iOS, quizás ahora sea tiempo de echar un vistazo a lo que nos proponen en las páginas que no han sido reclamadas. Me refiero a las conocidas como Unclaimed Pages que no tienen un administrados nombrado y que en muchos casos son interesantes para los usuarios y la red social las quiere llenar de información, precisamente planteada por los propios usuarios. ¿Qué te parece la idea? A continuación te contamos más del asunto

Sugerir fotos a páginas no reclamadas: la otra novedad en Facebook

UnclaimedPageSuggestPhoto2

 

La captura que te acabo de mostrar es en realidad una captura con la cual te encontrarías en caso de que hayas sugerido ya la imagen a una de las páginas de Facebook que se encuentran sin administrador. Es decir, una especie de confirmación de que esa es la imagen que efectivamente quieres compartir, y además la posibilidad de seguir apostando por dar ideas de imágenes, vídeos o liks para otras páginas que se encuentren en la misma situación.

UnclaimedPageSuggestPhotoEsta que te he mostrado ahora sería la primera imagen con la que te encuentras en caso de que navegues por una de esas Unclaimed Page y quieras saber más de ella. Como no hay más info, Facebook te propone que seas tú el que la sugieras.

A mi la verdad me parece una gran idea porque son los propios usuarios los que se encargan de llenar de contenido los espacios que permanecen en blanco en la red social. Y eso es también social ¿no crees?