-

KindleWords; la nueva opción para escritores amateurs

Probablemente cuando hablamos de libros digitales te vengan muchas cosas a la mente. Actualmente hay cientos de opciones que te permiten la posibilidad de descubrirlos, buscadores para obtenerlos gratis, ofertas disponibles solo por tiempo limitado… Pero de lo que te vamos a hablar es sin duda de algo que te va a sorprender y en lo que anda metido Amazon, el gigante de las librerías que vale la pena tener en cuenta.

Hoy te vamos a presentar a KindleWords, la nueva opción para escritores amateurs que a mi la verdad me ha encantado. Se trata de la posibilidad de llevar a cabo trabajos basados en otros. Es decir, el libros, películas, comics, e incluso canciones y juegos que la gente adora por su fama y que en principio no podrías llevar a cabo como trabajo autónomo ya que tendrías que pagar los royalties que se derivan del uso de marcas comerciales. Pero en este caso la opción de publicar con Kindle Worlds te lo pone realmente fácil

KindleWords

KindleWords es la nueva opción para escritores amateurs que requiere únicamente que te registres, que publiques la obra y que esperes a que empiece a venderse. El porcentaje de ganancia que te quedas no es muy alto, porque hablamos de 35% de lo que genere aquel trabajo de más de 10.000 palabras, y un 20% de los que tengan menos, que suelen ser los relatos que se venden a 0,99$. Aún así, basarse en algo famoso puede darte un buen tirón para empezar, y a mi no me parece una mala idea ¿A ti qué te parece?

Más info | Amazon

Lo último...