Tabfusion ofrece mapas de Google para Facebook Pages

Tab fusion Google Maps
Una aplicación permite incorporar a las fan Page Google Maps de localización

Volvemos a hablarles en nuestro blog de redes sociales de las posibilidades que nos ofrecen las aplicaciones social media, y del partido que le pueden quitar a estas dentro de las Fan Page. Hoy nuestra protagonista es TabFusion, que acaba de anunciar una nueva función con la que pueden hacer algo parecido a lo que han visto en la captura de pantalla anterior, o lo que es lo mismo, añadir un mapa de localización de sus oficinas o de su negocio de Google Maps para indicar a sus fans dónde están localizados.

Por si fuera poco, la aplicación social les ofrece una personalización absoluta de la pantalla del mapa, en la que podrán colocar etiquetas de identificación, notas o incluso cambiar los colores en los que se muestra.

Hasta aquí todo lo bueno que nos puede ofrecer TabFusion con la posibilidad de incluir Google Maps de localización en las páginas de fans de Facebook. Ahora viene la parte que no les va a gustar tanto, porque la aplicación social no es gratuita, de hecho, tendrán que abonar un coste bastante asequible, pero al fin y al cabo pagar por el servicio. Son 20$ por año sin contrato de permanencia, y de 10$ dólares al año si firman con ellos durante tres años ¿Qué les parece?

Más info | Tabfusion

1 Comentario

  1. Si uno define la ciudad y no su ubicación en el mapa de esa ciudad, ¿facebook le otorga una ubicación por defecto? Y si fuera así, eso queda identificado en el mapa con algún aviso? Gracias, espero vuestra respuesta

Comments are closed.