Tabfussion: una app en Facebook idónea para administradores

TabfusionPagesTab
La aplicación TabfusionPagesTab permite promocionar varias páginas de Facebook a la vez

Probablemente los que no trabajan con redes sociales no saben lo que significa tener que estar todo el día pendiente no de una si no de varias páginas en Facebook que es la realidad a la que se enfrentan los community managers. Precisamente por eso, hoy les vamos a presentar una aplicación que en cierta medida hará el trabajo mucho más ameno y sencillo, aunque las horas frente al ordenador respondiendo a dudas y comentarios y moderando los ánimos no se las va a quitar nadie.

Se trata de Tabfussion, una aplicación en Facebook que permite promocionar de una manera mucho más sencilla varias páginas de la red social a la vez, y que al mismo tiempo nos ayuda a mantener actualizado el aspecto gráfico de las Fan Page en cuestión.

Su funcionamiento es bastante simple. Por un lado, el administrador tiene acceso a todas las Fan Page dentro de la app y accedemos directamente a ellas desde la imagen cover que se nos muestra. Por otro, podemos seleccionar las que ellos denominan highlighted pages para promoverlas a la vez, y por último existe la posibilidad de ir cambiando las imágenes del layout en tiempo real, tanto la de la cubierta como la del perfil

Vamos que es una forma de unificar el trabajo y hacerlo más accesible, y aunque nos ayude a ganar tiempo, vamos a tener que seguir estando ahí, y por mucho que algunos sectores empiecen a pensar en un community manager boot con tantas apps, yo cada día lo veo menos viable.

Más info | Tabfussion