Amstel la lía en las redes sociales

concurso-amstel-comparto-piso

Amstel ha volcado su última campaña con muy buen hacer en las Redes Sociales para su nueva Amstel Extra que seguro que conoces, porque ha tenido una gran campaña publicitaria en televisión durante este verano.

En esta ocasión lo que te queremos presentar es “La primera campaña hecha en telefonillos” llena de concursos en Facebook que seguro que te van a gustar tanto o más que el vídeo que han preparado para la campaña, que es el que puedes ver bajo estas líneas.

Sí, Amstel va a regalar en Enero un año entero de alquiler para ti y unos amigos y además una máquina de vending llena de cervezas, ¿qué más puedes pedirle a una campaña? Si quieres participar lo tienes muy sencillo, sólo tienes que hacerte un vídeo en el que digas por qué te mereces el premio y convencer al jurado y colgarlo en su canal de YouTube; y, si eres el afortunado, tendrás un añito genial casi garantizado.

Por si esto fuera poco también han tenido la genial idea de lanzar dos aplicaciones para Facebook con premios adicionales. La primera de ella se llama “Encajados” y no deja de ser un Tetris muy moderno, ya que tienes que ser el más rápido para poner todas las cajas de la mudanza en la furgo.

La segunda aplicación que lanzará Amstel se llama “Extra para todos”, y ahí tendrás que demostrar por qué eres el mejor anfitrión para el nuevo piso.

Pero esto no es todo, aún hay más porque Twitter también se lleva su parte de la campaña, y desde el hashtag #comparto piso puedes contarle a Amstel (y a todo el mundo) las anécdotas que han marcado tu etapa de compartir piso, que seguro que tienes para dar y regalar.

La promoción ya ha comenzado, de hecho lo hizo el 13 de Septiembre, y tienes hasta el 16 de Enero del año próximo para participar y llevarte el gran premio, ¿te atreves?