-

Tarjetas de presentación con tu perfil de Facebook

La verdad es que lo de las redes sociales parece que no para de sorprendernos, y es que esta vez les vamos a hablar de que hay una nueva opción para que su negocio tenga todo el punto social media que les faltaba. ¿Han oído hablar de Moo? Pues si de esa tienda en la que las tarjetas de presentación son su fuerte, y que se ha hecho reconocida a nivel mundial basándose en las redes sociales como Flickr.

Pues bien, ahora Moo viene con tarjetas de presentación con tu perfil de Facebook y están dando la vuelta al mundo porque han apenas salido y ya he visto como el tema se expande en las redes sociales, porque claro, como buen lanzamiento en este caso ha llegado una oferta especial, porque a los 200.000 primeros se las regalan.

Moo Facebook

Justo a continuación pueden ver en el link siguiente el aspecto que pueden tener las tarjetas de presentación con tu perfil de Facebook, pero antes de que se vayan a verlo en directo, les podemos decir que se trata de unas curiosas tarjetas que pueden personalizar con cualquiera de sus fotos de perfil y que se verán mucho mejor de cara a conquistar sus clientes, porque ya se sabe que eso de estar en redes sociales está de moda.

Y claro, para ser lo más social posible, no van a poder elegir solo las fotos, si no incluso aplicar alguna de las actualizaciones, si es que tienen alguna que se pueda imprimir en una tarjeta de negocios, para incluirlas dentro de su nuevo proyecto de presentación. Porque ya saben que las primeras impresiones cuentan.

Más info | Techcrunch

Enlace aplicación | Moo

Lo último...