Queremos ayudarte con esta información básica para adquirir y empezar a utilizar las tarjetas de regalo de Netflix.

Netflix llegó a España hace poco y además esta en medio mundo, una de las plataformas de vídeo en streaming que más usuarios tiene y que nos engancha con sus series únicas. Esta empresa del sector del vídeo cuenta con casi veinte años de experiencia y compite con las grandes televisiones y canales de pago del mundo. De hecho está marcando tendencia en las cadenas de televisión y otros canales de pago, que están buscando como adaptar su programación para satisfacer la demanda de los espectadores.

Más de 100 millones de usuarios en todo el mundo están suscritos a los servicios de Netflix, y otros tantos buscamos la opción de regalar una suscripción a esta plataforma de vídeo. Tanto si es navidad, como para un cumpleaños o momento especial este es un regalo ideal. Si quien recibe la tarjeta de regalo de Netflix es seguidora de series de televisión o amante del cine seguro que estará encantada con el presente.

¿Dónde comprar una tarjeta de regalo Netflix?

Lo primero que sorprende es que no podemos regalar Netflix online. La propia Netflix nos informa de que las tarjetas de regalo se pueden adquirir en muchos comercios de referencia en todo estos países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unidos, Suecia y Suiza. En España puedes encontrar las tarjetas -también conocidas como tarjetas prepago de regalo- en oficinas de Correos, Fnac, El Corte Inglés, Costco, Media Markt, Game, Carrefour o Eroski.

Tarjetas de regalo Netflix

¿Cómo canjear las tarjetas regalo de Netflix?

Cuando compras una tarjeta de regalo te dan un código o PIN de activación que nos permite canjear por una suscripción en la página web de Netflix. Además Netflix tiene una promoción de 1 mes gratis para usuarios nuevos, así que si eres nuevos también tendrás un mes gratis de series y películas. Recuerda que las tarjetas regalo de Netflix no te pedirán dinero ni datos bancarios, ese proceso llegará cuando toque renovar una vez consuma el dinero de tu tarjeta.

Si ya tengo Netflix me pueden regalar una tarjeta de Netflix

Si ya eres usuarios de Netflix puedes disfrutar también de las tarjetas de regalo, ya que al final son como tarjetas prepago. Entra en tu cuenta e introduce el código o PIN de activación de la tarjeta. Al finalizar el proceso se actualizará el saldo. Recuerda que no te pedirán datos de banco ni tarjeta de crédito.

Existe una restricción para usar las tarjetas regalo de Netflix y es que si estás pagando tu suscripción a través de iTunes o Google Play no puede usarla. Tendrás que cancelar tu cuenta de Netflix y reiniciarla para utilizar la tarjeta de regalo. Netflix lo cuenta en su web por si tienes dudas.

¿Caducan las tarjeta de regalo de Netflix?

Las tarjetas de regalo de Netflix no caducan nunca. Así aparece en la tarjeta y también la web de Netflix.

Puedo usar la tarjeta regalo de Netflix en cualquier país

Netflix permite utilizar la tarjetas regalo en cualquier país siempre que coincida la moneda utilizada.

Más información en la web de Netflix o ve directamente a canjear tu tarjeta regalo.

Vídeo de como utilizar las tarjetas regalo de Netflix