@TextInstagram: el Instagram de solo palabras

A aquellos que les encanta el fenómeno Instagram parece que las redes sociales les van a sorprender con un movimiento que se está llevando a cabo en Twitter y que pretenden bajo el nombre de @TextInstagram ponerle voz y solo voz a lo que vemos en las imágenes.

Así es como vemos que los que comparten a menudo fotografías de lo más retro buscan las palabras exactas, algo que no siempre resulta tan sencillo para ponerle voz a las imágenes.

Pueden meterse de lleno en el movimiento accediendo a la cuenta @TextInstagram y lo único que tienen que hacer es o bien explicar alguna de sus fotografías sin imagen o ir respondiendo a los demás usuarios que se han sumado al evento social en el microblogging.

Todo empezó el miércoles pasado y si en las primeras horas solo se han sumado 400 usuarios, los cuales han pasado a ser más de 10.000 seguidores el mismo jueves. Así que parece que el movimiento ha alcanzado un rotundo éxito, el cual está abierto a todos los que quieran hablar de lo bueno de Instagram dejando sus imágenes como filosofía dentro de Twitter ¿qué les parece la idea?

Más info | Mashable