De redes sociales podríamos citar cientos de casos curiosos que cada día buscan su lugar en la red. Y nosotros en este caso nos vamos a conocer una idea que en realidad no es un social media, sino más bien una plataforma de intercambio de contenidos, que yo diría son útiles. Hablamos de The Hunt, una ida de lo más interesante cuyo objetivo es básicamente permit encontrar objetos que nos gustan pero que no tenemos ni idea de dónde comprarlos.

¿No la conocen? Pues yo creo que es una gran idea para tener en cuenta sobre todo si tienen hobbies curiosos, o si le gusta hacerse con artículos originales que vemos en internet o en la TV y que no tenemos ni idea de dónde podríamos conseguir.

The-Hunt

Para poder participar de esta curiosa especie de red social y adentrarse en la conversación social lo único que hay que hacer es explicar a otros donde comprar lo que están buscando, o subir una imagen del producto que necesitamos para que otros nos aconsejen a nosotros, y de ese modo parece que creamos una nueva forma de comunicarnos bajo un tema común y de paso creamos mayor importancia en la recomendación de los usuarios para la compra, un fenomeno que ha ido incrementándose con las redes sociales.

Más info | The Hunt