Timpik: la red social que une a deportistas

Seguimos en Redes Sociales intentando descubrir nuevas alternativas que hacen que el mundo del social media crezca, y hoy nos hemos encontrado con una red social vertical que permite que los deportistas y los aficcionados a cualquier tipo de deporte se unan y compartan además de intereses, experiencias.

En Timpik nos encontramos una interfaz clara con la que creo que ninguno de lo que os queráis inscribir encontréis grandes problemas de comprensión, más aún si ya conocéis como funcionan las redes sociales.

Pero centrándonos en lo importante ¿qué tiene Timpik que la hace diferente? Pues además de una temática específica, como en este caso los deportes, lo cierto es que en la red social se pretende que la gente aficcionada a una u otra disciplina se conozca y se junte para hacer cosas nuevas relacionadas con la práctica deportiva. Así me ha gustado mucho el apartado dedicado a la creación de eventos abiertos en los que los demás miembros se pueden apuntar y quien sabe si al final sale de ahí un digno equipo de fútbol o baloncesto.

En fin, que la verdad nos ha gustado la idea, y Timpik, la red social que une a deportistas es además un desarrollo de jóvenes españoles, y en menos de un año han conquistado a 30.000 seguidores. Vamos, que van por el buen camino. ¿Se animan a conocerles?

Comments are closed.