-

Aprender a tocar la guitarra en internet

Siempre les digo que internet es un mundo en el que podemos encontrarnos de todo. Hoy les contamos en nuestro blog Contenidos Digitales, que pueden aprender a tocar instrumentos musicales sin ningún coste y con un horario que ustedes mismos se pongan. En realidad, entre aplicaciones para móviles y lecciones online la música tiene en el mundo digital muchos recursos para hacernos con ellos y convertirnos quien sabe, si en un verdadero músico.

Nosotros hoy les mostramos como aprender a tocar la guitarra en internet.  En realidad lo hacemos con una web de la cual les dejo el enlace al final del post, y que pueden a diferencia de otros portales, aprender desde cero. Las primeras 14 lecciones les van a salir totalmente gratis, por lo que pueden ver bien como funciona el método y sacar de sus guitarras las primeras notas antes de pagar por caja.

captura 177

Este tipo de recursos me parecen muy útiles, porque con el tiempo que tenemos, que casi siempre es limitado, se pueden acomodar en una agenda que nos puede permitir, cuando queramos y podamos hacernos con unas lecciones que llevamos posponiendo varios años, por unos u otros motivos. ¿Qué me dicen? ¿Se apuntan a aprender a tocar la guitarra?

Más info | Raelessons

Lo último...