-

Todo lo que querías saber de las imágenes y formatos en Twitter

Muchas veces no conocer el formato de las imágenes en las redes sociales te hace perder el tiempo de modificación de tu perfil y de publicar tweets, pero hoy te lo dejamos todo en una infografía, para que no tengas que hacer más pruebas.

Aunque en este caso nos encontramos con una infografía que no podemos ampliar más por el formato de nuestro blog, te hemos dejado al final del post el enlace para que accedas a la fuente, con lo que desde allí puedes ver más detalladamente cada uno de los aspectos que tendrás que tener en cuenta en tu cuenta Twitter para cada uno de los espacios en los que puede ir una foto o un vídeo. La verdad es que creo que además de quedarte con ellas, o apuntarlas en algún sitio que consultes a menudo, como en este caso hago yo.

twitter-cheat-sheet

La verdad es que conocer de antemano las dimensiones a las que tienes que subir las imágenes y vídeos que vas a compartir en Twitter es importante de cara a evitar tener problemas con ellas y hacer pruebas que te hacen perder mucho tiempo o que acaban redimensionando las imágenes a un tamaño en el que pierden las proporciones, el sentido y que se ven muy mal. Yo creo que al final acabarás aprendiéndote de memoria algunas de ellas, sobre todo las que más uses. y no lo digo por decir, sino que a mí me ha pasado. ¿Aún no has hecho tu lista de las dimensiones de los formatos multimedia en Twitter?

Más info | Online Circle

Lo último...