Todos contra el racismo en Facebook

Los mensajes virales que se trasmiten por Facebook defendiendo causas justas son un boom que hacen que los usuarios se unan a las causas publicando información en su muro, bien en forma de imagen, de texto, o uniéndose a grupos Facebook y campañas en las redes sociales. Esta vez os presentamos un viral que está circulando ya por la red social Facebook, cuyo origen desconocemos, pero cuya causa nos gusta, que todos los usuarios se unan contra el racismo en Facebook.

Todos contra el racismo en Facebook es una campaña que está en inglés y cuyo mensaje es el que podéis ver a continuación y que reza en contra del racismo por el hecho de que al final todos tenemos en nosotros una pequeña parte del resto de países.

A continuación os mostramos el mensaje de este nuevo viral de los usuarios de la red social de todos contra el racismo en Facebook, seguido de su traducción en español. Nos gustan ste tipo de iniciativas, porque si bien no se obtienen fondos para luchar, se logra crear una conciencia social acerca de temas actuales, cuya solución no parece sencilla sino potenciamos la integración de todos como personas.

Your car is Japanese. Your pizza is Italian. Your beer is German. Your wine
is Spanish. Your democracy is Greek. Your coffee is Brazilian. Your tea
is Chinese. Your watch is Swiss. Your fashion is French. Your shirt is
Indian. Your shoes are Thai. Your radio is Korean. Your vodka is Russian. And then complain: your neighbour is an imm…igrant? Pull yourself together! Copy if you are against racism!

Tu coche es japonés.Tu pizza es italiana. Tu cerveza es alemana. Tu vino es español. Tu democracia es griega. Tu café es brasileño.Tu té es chino. Tu reloj es suizo. Tu moda es francesa. Tu camiseta es india. Tus zapatos son tailandeses. Tu radio es coreana.Tu vodka es ruso. ¿Te lamentas de que tu vecino es un inmi… grante? Luchemos juntos. Copia este mensaje si estás en contra del racismo.