Twitter bajo amenaza de ataque de Hackers

twitter is over capacity

Lo cierto es que la supuesta censura que ejerce Twitter por el caso Wikileaks y que se ha convertido en un hashtag de la red de microblogging le está causando varios rompederos de cabeza a la red social. Y es que Twitter se encuentra bajo amenaza de hackers debido a su supuesto bloqueo a Wikileaks.

El anuncio de la amenaza de hackers a Twitter ha sido hecho por peligrosos hackers del grupo de ciberactivismo Anonymous, que aseguran no tener ninguna relación con Wikileaks, pero que quieren solidarizarse con Julian Assange por el bloqueo internacional al que se ha visto sometido ya que «“defienden los mismos principios: la transparencia y la anti-censura».

EL grupo de Anonymous lanzó ataques octubre pasado, y en esta última semana, a través de lo que estos hackers llamaron Operación Venganza a sitios electrónicos de pago como Paypal. Su últimos ataques fueron precisamente en protesta de la suspensión de pagos a Wikileaks. Tras esto, también se produjo un ataque al banco suizo que bloqueo la cuenta de Assange y ahora parece que es Twitter el que se encuentra bajo amenaza de ataque de hackers de Anonimous.

Más info | RR.PP

Ir arriba