Toshiba te invita 6 meses gratis al cine

Toshiba El Hombre de Acero

El próximo día 21 de junio de estrena en los cines de todo el mundo la última película de Superman “El Hombre de Acero” y con motivo de la puesta de largo de esta película, la marca japonesa de ordenadores Toshiba acaban de lanzar una promoción por la que te invitan al cine durante seis meses para ver esta película o cualquiera otra que haya en cartelera.

Para poder acogerse a esta promoción, lo que hay que hacer es adquirir alguno de los ultrabooks que ofrece Toshiba o bien alguno de los modelos Satellite serie P (Satellite U920T-10N, Satellite U840T-104, Satellite P875-31C, Satellite P850-31M o Satellite P850-33D) .

Una vez que has adquirido tu producto, se te entregará un número de serie con el que deberás acceder a la página web de la marca. Allí, deberás rellenar un formulario con tus datos e introducir el número de serie de tu equipo. Hecho eso, en pocas horas recibirás en tu cuenta de correo dos entradas para acudir a tu sala de cine favorita válidas para un mes. Esta acción se repetirá hasta completar los seis meses que dura la promoción.

La promoción de compra es hasta el 30 de junio de 2013 y el periodo para solicitar las entradas expira el 15 de julio de 2013, ambas fechas inclusive.

Gracias a Toshiba, será más fácil acudir al cine para ver los próximos estrenos, como El Hombre de Acero, donde Henry Cavill da vida a Clark Kent un periodista que poco a poco va descubriendo unos poderes sobrenaturales y a los que intentará darle explicación. Esos poderes los utilizará para hacer el bien y defender a la humanidad de los peligros que los rodea.

Pero además de esta promoción, Toshiba a lanzado la aplicación para Facebook “Misión Toshiba“, donde aquellos que quieran participar, podrán optar a estupendos regalos superando los retos que van proponiendo.