-

Tu dosis diaria de tweets por mail

Hoy en nuestro blog aprovechando que ya estamos en fin de semana vamos a aprovechar para traerles otra de esas herramientas para Twitter con las que podemos sacar mayor partido a nuestras cuentas de social media, y en este caso quiero contarles como pueden hacer para seguir las noticias de Twitter a través del mail.

Twitter mail

Para ello necesitan crear una cuenta en el servicio Tweets by mail, al cual les dejo un enlace al final del post y que pueden registrarse de forma gratuita, creando sus propias listas de usuarios y cuentas a los que tener controlados, de tal forma que en lugar de entrar en Twitter e ir filtrando los resultados, lo que pueden hacer es entrar en su mail y ver todo lo que han configurado de un solo golpe.

captura Twitter mail

La verdad es que con la interfaz que presenta, la cual pueden ver en la captura anterior, y con la funcionalidad que ofrece, me parece más que acertado el servicio de tweets by mail para no perdernos las noticias más importantes, o sea, las que son para nosotros más importantes dentro de la red social. Y claro, con herramientas que nos hacen la vida más fácil y que además son gratis, si que vale la pena sacar partido de las redes sociales ¿No les parece?

Más info | Tweets by Email

Lo último...