La Eurocopa en Twitter ¿Quién gano el partido en tweets?

Twitter se ha convertido en estos últimos años no solo en una red social en la que estar informados si no también en la red social en la que fluye la información. Precisamente por ello, cada vez que hay un acontecimiento deportivo o una noticia de alcance global, Twitter se caldea. Y precisamente por ello, y para que el fin de semana dejen de preocuparse aunque sea por un momento de cuestiones económicas y de economía familiar nos vamos a ver al completo una infografía de como ha ido la Eurocopa en la red del pajarito.

Y aunque justo a continuación van a poder consultar todos los datos al completo, lo cierto es que España ha sido en Twitter también la ganadora, con un total de casi 900.000 tweets a los que casi nos llegan los ingleses, y que hemos dejado por poco atrás a los italianos, los cuales escribieron más de 700.000 tweets sobre su equipo.

Pero no solo de los partidos se habló en Twitter, si no que también hubo muchas menciones a los jugadores. ¿Al que más? Como era de esperar al portugués Cristiano Ronaldo que lo suele petar todo en Twitter, aunque en España también tuvimos a Torres como representante. En fin que mejor echen un vistazo a la infografía la Eurocopa en Twitter y comprueben por ustedes mismos quien gano el partido en tweets.

Eurocopa Twitter