Tuenti se lleva la exclusiva de la descarga de Biit, para escuchar música legal

La verdad es que estar en las redes sociales no es solo fundamental porque todos nuestros amigos están allí, o para estar al día de las últimas noticias que ya llegan a primera hora a través de los social media, si no que estar en redes sociales se ha mostrado en más de una ocasión como un extra para obtener exclusivas. Y hoy, después de conocer los perks de Klout, les contamos que es lo que nos ofrece el servicio Biit.

Para los que no lo conozcan, Biit es un servicio que nos ofrece la posibilidad de escuchar y descargar música de forma gratuita y de manera legal. En realidad el servicio nos ofrece toda la música que queramos sin tener que pagar por ella, y con todas las garantías de la legalidad, aunque a cambio tenemos que ver la publicidad que nos meten. En todo caso, Biit no es nuevo, ya se había estrenado en iOS, pero ahora nos lo ofrecen en su versión Android y Blackberry en primicia si somos usuarios de Tuenti

Biit

En realidad el servicio de Bitt se va a poder descargar de forma libre en las stores de los SO mencionados, a partir del 9 de febrero. Hasta entonces, solo aquellos que tengan Tuenti y se vayan a la página de la marca en esta red social podrán disfrutar de el en exclusiva.

Y desde Redes Sociales, nos alegramos de que Tuenti se lleva la exclusiva de la descarga de Biit, para escuchar música legal, porque de este modo queda más que demostrado que las redes sociales tienen un gran futuro para las marcas.

Más info | Nota de prensa

Comments are closed.