5 extensiones para volver al Facebook retro de años pasados

De nuevo estamos de mañana con vosotros en Redes Sociales y con tanto hablar del nuevo Timeline de Facebook que va a pasar a ser obligatorio nos ha entrado nostalgia. La verdad es que hemos querido hacer un viaje al pasado, y recuperar, al menos de forma un tanto irreal con extensiones, como veíamos antes de tanto cambio a nuestros perfiles en la red social. Precisamente para ellos, nos vamos a quedar con 5 extensiones para volver al Facebook retro de años pasados: con las que podrán deshacerse del visor de fotografías, eliminar las facebook Questions de sus actualizaciones o volver a las actualizaciones por novedad:

Facebook Classic: con ella la novedad es lo que prima, y la barra de chat de la parte derecha la elimina. Vamos que vuelven a como era Facebook en 2011, y pueden además activarlo y desactivarlo con un clik

facebookclassic

Facebook Ticker Removal: con este podrán eliminar la barra derecha que tanto se le ha criticado a Facebook, e igual que el anterior pueden activarlo o desactivarlo en todo momento.

fftickerKill Facebook Questions: si odian las preguntas que tanto han gustado en la red social y se sienten bombardeados por Questions de sus amigos, ésta es la extensión que estaban buscando.

fbquestions

F.B. Purity: lo mismo que el anterior pero con una interfaz de enciende y apaga para navegadores Firefox.

ffpurity 0Revert FB Photo Viewer: si a pesar del tiempo que ha pasado siguen odiando al visor de fotos de Facebook, con esta extensión van a volver a los tiempos remotos de la red social

photoviewer

Más info | Mashable

Ir arriba